METODOLOGÍA

K

La ciencia detrás de cada clase:

LA ESTRUCTURA

1. creatividad: el objetivo de esta primera sección es abrir conscientemente una puerta a un tiempo artístico creando un ambiente que relaje y divierta preparando una actitud agradable y positiva para el resto de la clase. una de las claves para que una persona, tanto niño como grandes, logre disciplina, constancia y finalmente un buen nivel musical en un instrumento, es que desde el principio el aprendizaje se relacione positivamente y se cultive como un tiempo agradable, interesante y diverso.​

2. sentidos: el fin de esta  segunda sección es estimular el sentido musical. El estudiante comenzará a reconocer e identificar motivos sonoros y sus características por medio de juegos y ejercicios de tal manera que se ejercite el oído musical. esta etapa es puente entre la fase creativa y la técnica por tanto se conserva el carácter de diversión.

 

 

3. técnica: “manos a la obra”. todo lo realizado en las 2 primeras secciones lo usamos para llegar a la fase técnica. estos 30 minutos son muy similares a una clase de música convencional, sin embargo seguimos los métodos propios que aunque tienen los objetivos standard como enseñar lectura musical, desarrollar motricidad e interpretación guardan el carácter dinámico que consideramos indispensable para que en especial niños se desarrollen artísticamente y conserven el interés hacia el instrumento.

DIRECCIÓN

Cobertura clases online_

Cali, Bogotá & B/quilla.

Sede Principal_

Calle 27norte #6n-57

Cali/Col

CONTACTO

info@art-istik.com

Tel & Whatsapp:

3054320188

HORARIO

Lunes a Viernes

9-12PM & 2-6PM

Escríbenos

©2020 por artistik.